CONFIGURACIÓN - INTER APPS

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miércoles, 24 de agosto de 2022

CONFIGURACIÓN

 




Cuando los jugadores se unen a una partida, entran en un avión que sobrevuela la isla. Mientras el avión sobrevuela la isla, los jugadores pueden saltar donde quieran, lo que les permite elegir un lugar estratégico para aterrizar lejos de los enemigos. Después de aterrizar, los jugadores deben ir en busca de armas y objetos útiles. El equipo médico, las armas medianas y grandes, las granadas y otros objetos destacados se pueden encontrar por toda la isla. El objetivo final de los jugadores es sobrevivir en la isla con un máximo de 50-51 jugadores en línea; para ello es necesario eliminar a todos los adversarios que los jugadores encuentren por el camino y asegurarse de ser el único superviviente que quede. La zona segura disponible en el mapa del juego disminuye de tamaño con el tiempo, dirigiendo a los jugadores supervivientes a zonas más estrechas para forzar los encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda. El juego había recibido una importante actualización el lunes 7 de diciembre de 2020,11​ que trajo cambios en el campo de entrenamiento como introdujo algunas armas actualizadas.12​ El juego ha recibido la siguiente actualización de parche importante el 14 de abril de 2021 que introdujo el nuevo mapa Bermuda Remasterizada permanentemente13​ y una nueva arma en el juego Kord14​ en esta actualización.15​ Número de descargas e ingresos Garena Free Fire es uno de los juegos de battle royale móvil más populares del mundo. Free Fire fue el segundo juego más descargado en Google Play Store en el cuarto trimestre de 2018, y fue el cuarto juego más descargado en el mundo en 2018 en la App Store y en Google Play Store juntos. El título obtuvo aproximadamente 182 millones de descargas en 2018, convirtiéndose en el segundo juego de battle royale móvil más descargado (por encima de Fortnite y detrás de PUBG Mobile), y recaudó aproximadamente 19,3 millones de dólares en ingresos mensuales hasta diciembre de 2018, convirtiéndose en un éxito financiero significativo para Garena.16​17​ En la lista anual de Google Play de «Mejores aplicaciones del año», Free Fire ganó en la categoría «mejor juego popular votado» de 2019, siendo el más votado públicamente en Brasil y Tailandia.18​ Actualmente, el juego tiene más de mil millones de descargas en Google Play Store.19​ Polémica El 16 de septiembre de 2019, Garena Free Fire recibió una demanda de parte del gobierno tailandés por un skin (traje del jugador) que supuestamente incluía frases discriminatorias hacia Alá (Dios). La controversia estuvo en que en uno de los trajes, denominado "Yang Dorado", se incluían unos tatuajes árabes en dorado que tenían frases supuestamente discriminatorias a hacia Alá. Por esto, el gobierno tailandés decidió iniciar una demanda a la compañía Garena, que pagó una multa para que no se cerrara la compañía y para evitar que los servidores del juego se cerrarán definitivamente, ya que las religiones del Oriente Medio y de Asia se sintieron ofendidas al ver que se usaban frases y palabras referidas a Dios.[cita requerida] Recepción Se describió que los gráficos tienen "un beneficio para los teléfonos de especificación media y baja", pero un crítico afirmó que "si lo tuyo son los juegos con buenos gráficos, no te recomendamos que juegues a Free Fire Battlegrounds. Pero si te gusta el Battle Royale juegos y quieres divertirte con tus amigos, definitivamente deberías jugar".20​ Tais Carvalho de TechTudo comentó que Free Fire "prioriza el rendimiento, por lo que es una excelente opción para cualquier tipo de dispositivo. La jugabilidad se destaca y tiene suficiente contenido para entretener y ofrecer combates gratificantes". Con respecto a la progresión de los personajes y las habilidades, dijo que es "un complemento llamativo".21​ En la lista anual de Google Play de "Mejores Aplicaciones del Año", Free Fire ganó en la categoría "Mejor Juego de Votación Popular" de 2019, siendo la más votada públicamente en Brasil y Tailandia.22​23​24​ Garena Free Fire es uno de los juegos móviles de battle royale más populares, detrás de PUBG Mobile, Fortnite: Battle Royale y Call of Duty: Mobile. Free Fire fue el cuarto juego más descargado en Google Play Store en el cuarto trimestre de 2018,25​ y fue el cuarto juego más descargado en todo el mundo en 2018 en iOS y Google Play Store juntos.26​ El título obtuvo aproximadamente 182 millones de descargas en 2018, lo que lo convierte en el segundo juego móvil battle royale más descargado (por encima de Fortnite: Battle Royale y solo detrás de PUBG Mobile),27​ y recaudó aproximadamente $19.3 millones en ingresos mensuales hasta diciembre de 2018, convirtiéndose en un importante éxito financiero de Garena.28​29​ En febrero de 2020, Free Fire tiene 500 millones de descargas en Google Play Store.30


Garena es un desarrollador y distribuidor de videojuegos de Singapur que desarrolla y publica contenido digital gratuito para móviles y para computadoras. La compañía distribuye títulos en Garena+ en varios países de Asia y Latinoamérica, como los juegos multijugador en línea Heroes of Newerth, FIFA Online 3, Garena Speed Drifters (juego de carreras creado por la misma empresa), Point Blank (videojuego de disparos en primera persona), Alliance of Valiant Arms y Garena Free Fire (Battle Royale para móviles) En 2014, Garena fue valorada en mil millones de dólares, hasta que la inversión del Plan de Pensiones de Ontario Teachers en la compañía en marzo de 2015 aumentó su valor a 2.5 mil millones de dólares.[cita requerida] En 2019, Garena anunció planes para reorganizar sus diversos negocios en un conglomerado con el nombre Sea Limited. Garena es ahora una de las filiales de Sea Limited, y sigue siendo la empresa paraguas para el sector de los videojuegos.. Esta empresa también tiene sede en Tailandia donde participan jugadores de todo el mundo y participan de los campeonatos y torneos que allí se realizan.


YouTube fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California. Todos ellos se conocieron cuando trabajaban en PayPal, Hurley y Karim como ingenieros, y Chen como diseñador. Hurley y Chen dicen que la idea de Youtube surgió cuando trataron de compartir vídeos tomados durante una fiesta en San Francisco. Esta historia ha sido considerada una versión muy simplificada, que se puede haber promovido por la necesidad de presentar una historia sencilla al mercado.

 

Por su parte Karim ha declarado que la fiesta nunca ocurrió, y que la idea de compartir vídeos en Internet fue suya. Sus compañeros que han declarado que la fiesta sí ocurrió, dicen que la idea original de Karim era crear una página de citas, donde las personas pudiesen calificarse en base a sus vídeos. Karim reconoce haber sido influenciado por un sitio de citas, donde los usuarios podían cargar fotos suyas, que luego eran calificadas por otros usuarios, entonces el interés de Karim sería que los usuarios pudieran cargar también sus videos. (Enseguida las fotos de los creadores)

Activación del dominio Llevaron a cabo su idea y el dominio fue activado el 15 de febrero de 2005,y dos meses después, el 23 de abril fue cargado el primer vídeo, Me at the Zoo (‘Yo en el zoológico’), Dicha grabación mostraba un evento de bajo impacto, exactamente, a él hablando de espaldas a un grupo de elefantes en el zoológico de San Diego. En la primavera YouTube entró en línea. Sin embargo, los creadores se percataron rápidamente de que los usuarios cargaban toda clase de vídeos, dejando atrás la idea original de un sitio de citas. El tráfico se disparó cuando la gente empezó a colocar enlaces de YouTube en sus páginas de MySpace. El rápido crecimiento del sitio atrajo a Time Warner y Sequoia Capital, que invirtieron en YouTube. Luego, en octubre de 2005, la empresa Nike colocó un spot protagonizado por Ronaldinho, a partir de ese día grandes compañías empezaron a sentirse atraídas por YouTube. Sólo en 2005, Sequoia tuvo que invertir 8,5 millones de dólares estadounidenses en el sitio. Visualizaciones Diarias Para diciembre de 2005 las páginas de YouTube eran visitadas unas 50 millones de veces al día. Sin embargo, después de que el vídeo musical Lazy Sunday, fuera cargado a YouTube, las visitas se dispararon de nuevo hasta alcanzar las 250 millones de visualizaciones diarias. Para mayo de 2006, YouTube alcanzó los 2000 millones de visualizaciones por día, y para agosto de 2006 había alcanzado la marca de 7000 millones visualizaciones diarias, el crecimiento era brutal, Youtube se había convertido en el décimo sitio más visitado en Estados Unidos. En aquel momento, el New York Post estimó que YouTube debía valer entre 600 y 1000 millones de dólares estadounidenses. Al ver el éxito de Youtube MySpace.com y Google publicaron sus propias versiones de YouTube, sin éxito.


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